Se suspendió Concejo Cultura
Desde el Concejo Deliberante, señalaron que “a raíz de la situación actual de la pandemia, y siguiendo las recomendaciones y restricciones del Gobierno nacional, provincial y municipal” se decidió que el programa Concejo Cultura se verá “suspendido hasta nuevo aviso”.
En el comunicado, se pide también seguir “cuidándonos entre todos para poder, pronto, regresar a disfrutar de la cultura local”.
El Programa solo llegó a tener una gala de tango el pasado 18 de marzo, con un cantante y una pareja de baile, por lo que poco se ha podido apreciar la iniciativa.///