Se termina el veranito: cómo será el martes en Necochea
Conforme se acerca el invierno, comienza a bajar la temperatura.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/LLUVIA-TAPA.jpg)
Después de varios días con temperaturas agradables, y mientras se va acercando el comienzo del invierno, el martes comenzarán nuevamente a bajar los registros térmicos en Necochea.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima será de 11 grados y la máxima de 16.
Por la madrugada anuncian chaparrones y una temperatura de 11 grados.
Para la mañana se aguarda tiempo frío; el viento tendrá intensidad leve del noroeste y se prevén tormentas aisladas.
En esos momentos llegará la mínima del día, con 11 grados centígrados.
Por la tarde, el tiempo será fresco con chaparrones; el viento será leve con ráfagas de intensidad moderada del noroeste.
La máxima de la tarde será de 16 grados centígrados.
La noche, en tanto, será fría y nubosa. Se estima para medianoche una temperatura de 11 grados centígrados.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión