Se tiró del primer piso de la Fiscalía para escapar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/1545156398255.jpg)
BAHÍA BLANCA.- Un hombre de 26 años, quien había sido detenido por un robo con arma, se arrojó hoy de la ventana del primer piso de una fiscalía de Bahía Blanca con el fin de escaparse. Fue recapturado por la Policía.
El hecho se produjo a eso de las 13.30 horas en una dependencia de la fiscalía ubicada en la calle Estomba al 127, cuando el hombre se arrojó con las esposas puestas del primer piso.
Según detalló el portal local La Nueva, una vez en tierra, el fugitivo emprendió su recorrido en dirección a la calle Rodríguez, donde fue recapturado por agentes policiales.
Romero había sido detenido ayer al mediodía por el delito de «robo calificado», luego de que solicitara su aprehensión el Juzgado de Garantías del Joven Nº 1.
Otro intento de escape se registró hoy en la misma sede fiscal. El protagonista fue rápidamente detenido y trasladado a la comisaría 2da de la ciudad.