Se tomó el trabajo de buscar el edificio más alto de cada ciudad costera: ¿cuál es el de Necochea?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/edificio_mas_alto_necochea.jpg)
Un usuario de Reddit, una plataforma social que funciona como un foro en línea donde los usuarios pueden crear y compartir contenido, se tomó el trabajo de buscar el edificio más alto de las ciudades de la costa Argentina.
Así pudo revelar que en San Bernardo es el Hostal del Sol; en Villa Gesell el Torres Altos del Pinar; en Claromecó el Costanera 360; en Santa Teresita el Edificio Gran Mar X; en Puerto Madryn el Edificio Torremar; en Monte Hermoso el Torres Al Mar y en Mar de Ajó el Ancla VIII.
En el caso de Necochea, el usuario que se hace llamar “El pibe de los edificios”, nombró como el más alto al Habana II, construido en 1984, en calle 2 al 4126.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión