Se trabaja en la mejora de las calles de San Manuel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/lober%C3%ADa-6.jpg)
SAN MANUEL.- La Municipalidad de Lobería y la Delegación llevan a cabo diferentes trabajos en San Manuel para mejorar la circulación y el tránsito vehicular de los vecinos de esa localidad del distrito.
En la actualidad, se está reparando el badén de la avenida Yrigoyen y Pueyrredón y las cuadrillas de bacheo están avanzando en las reparaciones de las calles: Yrigoyen y San Martín, y Moreno entre San Martín y Belgrano.
Los habitantes habían reclamado los arreglos de esas arterias que presentaban deterioros lógicos del paso del tiempo y la intención del municipio es continuar con el plan de mejoras en otras arterias.
Covid: menos infectados
Se confirmaron 14 casos de coronavirus de acuerdo con lo informado por el sistema integrado de salud. Actualmente hay 7 pacientes internados en el área para Covid-19 del Hospital y 4 en terapia intensiva.
Por su parte, el personal del Sistema Social de Salud realizó 28 hisopados y recibieron el alta 33 personas que estaban infectadas con coronavirus.
Cabe acotar que debido a que hubo un retraso en la carga de casos confirmados por criterio clínico epidemiológico, se actualizó el número de casos activos a 160 pacientes.