:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/capurro.jpg)
El necochense Matías Capurro debió abandonar la segunda final que el Top Race V6 disputó en San Jorge por problemas en la transmisión del Ford Mondeo que lo dejaron fuera de la última carrera de la fecha especial en la que obtuvo un 10° y 13° puesto como resultados
Los miles de fanáticos resistieron la inclemencia de la lluvia reinante al igual que los 15 pilotos que tomaron parte de esta fecha especial.
Matías Capurro tras haber realizado una buena maniobra de largada logró avanzar una posición.
Si bien protagonizó un toque con Lucas Guerra durante la segunda parte de la carrera, el necochense pudo recuperarse ingresando antes de la última vuelta a recargar combustible.
A esta instancia de la competencia su compañero de equipo Marcelo Ciarrocchi perdía la punta de la carrera que había liderado hasta antes de la última vuelta, momento en el que “Josito” Di Palma le arrebataba la victoria.
A la hora de largar la segunda final el auto de Capurro no arrancó y eso lo obligó a salir desde boxes a la última carrera del fin de semana en la que largaba desde el puesto 10.
Tras el relanzamiento logró avanzar hasta el 10° lugar pero problemas en la transmisión de su Ford Mondeo lo obligaron a abandonar cuando restaban solo tres minutos y una vuelta para terminar la carrera.
" Se trabó la centralina del auto así que para la segunda carrera no arrancó, no sabemos por qué, así que hasta que no lo metimos a boxes y trabajaron los motoristas no había forma de hacerlo arrancar. Pero después de tanto empujar el auto para que arranque seguramente sufrieron mucho daño los los palieres y el diferencial, así que se termina rompiendo después el diferencial, se trabó, una lástima”, en diálogo con Máxima Velocidad Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión