Se unieron para crear una mega fiesta cervecera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/cerveza.jpg)
Los titulares de siete emprendimientos pondrán lo mejor de cada uno para el evento que se viene
Con la llegada de marzo, en lo primero que se piensa en materia de festejos, es en los carnavales.
El municipio viene preparando los festejos oficiales en Quequén pero desde el ámbito privado también se está haciendo una fuerte apuesta para darle a estos días de fiesta más espacios para disfrutar en la noche.
Bajo la premisa de pasar un buen rato, este lunes 4 de marzo se realizará el “Carnaval Beer Fest”, que tendrá lugar en Etiopía.
Este evento es organizado por la unión de siete emprendedores de Necochea y Quequén, la mayoría de ellos fabricantes de cerveza artesanal de primera calidad, que estarán presentes en lo que promete ser una mega fiesta cervecera.
Se trata siete lugares que tienen ya a la venta las entradas anticipadas y son Antares (4 Nº4266), Sud (59 Nº494), Vitto (81 Nº308), Teilen (@teilencerveza), Bolgen (87 Nº273), Jamming (502 y 543) y Los Pinos (Pinolandia y 10), quienes además de hacer posible esta fiesta con distintas variedades de cervezas artesanales de distintas partes del mundo, brindarán la posibilidad de escuchar en Etiopía a bandas locales como Guanacos, Jarana y CRU. También estarán los DJs King Konga, Gnel Skeletor, Pulpo y Dami/IZ.
La fiesta comenzará a olas 19 y se extenderá hasta la madrugada y, además, con el valor de la entrada va de regalo una pinta.
¿Etiopía todo el año?
Cabe destacar que un evento de estas características no llama la atención que se haga en Etiopía, ya que este espacio ubicado sobre la calle 4 viene siendo lugar de recibimiento de grandes eventos esta temporada y las anteriores, siendo uno de los más convocantes hasta ahora el que se realizó el pasado viernes 15 de febrero en el que estuvieron presentes Los Tipitos, llenando el lugar y haciendo pasar a los presentes una noche más que diferente y divertida.
Un dato no menor que trascendió con respecto a Etiopía y del cual no hay demasiados datos es que se está barajando la idea de continuar abriendo sus puertas durante todo el año, dado que a la Villa Díaz Vélez le hace falta un espacio así en las noches y el recibimiento por parte de los clientes ha sido muy bueno.
Por el momento, lo seguro es que abrirá hasta cerca de Semana Santa y, de ahí, se sabrá si este año hay sorpresa o habrá que esperar hasta la próxima temporada para volver a disfrutar de las noches mágicas.