Se utilizarán $3.000.000 para la Ruta del Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/oterohcd17.jpg)
Lo informó ayer el presidente del Entur a los concejales
Ayer los concejales recibieron en el marco de la Comisión de Turismo y Deportes a las autoridades del Entur, por lo cual estuvieron presentes Eduardo Otero, presidente y Gastón Bayley, director.
Los funcionarios informaron a los ediles sobre cómo se va desarrollar la Ruta del Tango que dará inició el próximo 1º de junio y contaron como serán las actividades, los artistas que formarán parte y cómo se está organizando la logística de dicho festival que abarcará a 80 establecimientos entre confiterías, restaurant y hoteles.
También se informó que el costo de dicha actividad rondará los $3.000.000 en todo concepto, ya sea para organización el contrato de las estrellas de la música y al danza que vienen desde Buenos Aires como también la cartelería y folletería.
Por su parte, Otero indicó que “también les contamos la planificación de la temporada baja con los diferentes eventos y las acciones de promoción. Por lo cual se armó un lindo debate y hemos hecho el pedido para que la Ruta del Tango pueda pasar por la sesión del Concejo Deliberante, algo que se concretará el jueves 14 de junio”.
Luego señaló que “estamos contentos de trabajar en una iniciativa donde todas las partes son importantes y que se trabaja sobre una marca de Necochea que va muy bien”.
Por último, destacó a los ediles cuando indicó que “realmente están acompañando, entienden de la importancia que tiene el evento para los prestadores y que en un mismo evento esta trabajando la parte privada, más el ente y el estado Municipal para que Necochea se vuelque de cara al turismo de una manera diferente”.