Se viene “Actitud Jugar”, una colecta de juguetes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/actitud-solidaria.jpg)
Para llegar a diez comedores y merenderos
El sábado 6 de agosto se realizará la segunda etapa de la octava colecta anual de “Actitud Solidaria”, que esta vez centrará su objetivo en recolectar juguetes para el Día del Niño.
Después de “Actitud Abrigar”, que se realizó en junio pasado, quedó demostrado que la colecta traspasa las fronteras de un grupo de personas, teniendo en cuenta que gracias a las donaciones se pudo llegar a 2.000 familias. Ahora el desafío es “Actitud Jugar” para llegar a 10 espacios, entre comedores y merenderos, y más de 1.000 chicos.
Nuevamente el punto de acopio será el SUM del Centro Vasco, en avenida 58 entre calles 65 y 67, de 10 a 15 horas. Se recibirán exclusivamente juguetes, nuevos y usados en buen estado. Se solicita que no estén envueltos para poder clasificarlos para repartirlos.
Con los juguetes que se junten, se colaborará con diez espacios: comedor Barrio Sur, comedor Barrio San Martín, CEC 803, CEC 801, Anexo 801, Solidaridad en Marcha, comedor Mate Cocido, Asociación Yipuy, comedor Frutillitas y hogar Preciosa Semilla.
Durante la jornada se realizará un programa de radio en vivo, en el cual vecinos, periodistas y personalidades aportarán lo suyo para canalizar la energía solidaria de la gente que se acerque. Se podrá escuchar por Estación K2 96.3, K2 Música 98.7, La 100 Necochea 98.5 y La Red 90.5.///