Se viene el Encuentro de Asadores en Lobería
Será el sábado próximo, frente a la Municipalidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/encuentro_asadores_loberia.jpg)
El venidero sábado se desarrollará frente al edificio municipal, el Tercer Encuentro de Asadores y se trabaja en la organización del atractivo acontecimiento.
Serán 15 parejas representando a diferentes instituciones de Lobería, quienes demostrarán sus habilidades como asadores ante el público y jurados que van a evaluar la presentación, la cocción y el sabor.
Desde la Municipalidad de Lobería informaron que habrá espectáculos, artesanos, emprendedores y cerveceros locales, entre otras actividades recreativas.
Será con acceso libre y gratuito. Además, el joven músico León Sánchez realizará la presentación de su disco Luminiscencia Volumen II.
Quienes deseen participar en el concurso pueden acercarse a la Casa de la Cultura de 8 a 12.
Las consultas por mail a: [email protected] y por teléfono al 2261-442126 interno 1040.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión