Se viene el Torneo Clausura de la Asociación de basquet
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/foto-basquet-e1534520523286.jpg)
El domingo abren Mataderos vs. Independiente de San Cayetano. Centro Vasco debuta el jueves
Este fin de semana se reanudará la acción en los torneos de la Asociación de Básquetbol de Necochea con especial atención en el inicio del Clausura de Primera división. La novedad será la reincorporación de Independiente de San Cayetano que será uno de los protagonistas del partido inaugural, el domingo a las 21, frente a Mataderos, en el Piso de Deportes del Club Rivadavia.
Por su parte, Centro Vasco, campeón del Apertura, comenzará su defensa el jueves a las 21.30, recibiendo a Independiente de Lobería. Fue postergado para el miércoles a las 21.30 el encuentro entre Villa del Parque y Rivadavia. En principio se iba a disputar hoy pero Mauro Mazzucchelli, DT del decano, se encuentra en Mar del Plata con el equipo femenino de Centro Vasco en el Argentino.
Formativas
Por su parte, el Clausura “Sapo” Zacarías en formativas masculinas cumplirá su cuarta fecha. La programación comenzará mañana, con Jorge Newbery de Tandil vs. Mataderos, y tendrá su epicentro el lunes feriado, con los enfrentamientos Centro Vasco vs. Independiente de Lobería, Villa del Parque vs. Independiente (SC) y Rivadavia vs. Benito Juárez.
Rivadavia en Mar del Plata
En cuanto al básquetbol femenino, el equipo de categoría U17 del Club Atlético Rivadavia participará este fin de semana en Mar del Plata del prestigioso Abierto internacional, que cumple ya su 12º edición. ///