Se viene el torneo Daniel Díaz
Luego de la resonante participación en el certamen Andrés Macchio los alumnos de la Escuela Municipal competirán a partir de hoy en el campeonato Daniel Díaz, que también se desarrollará en Mar Del Plata.
En categoría U-14 competirán: Matías Saucedo, Andrés Herrera, Fausto, Marchetti, y Ernestina Sánchez.
Por su parte en la categoría U-16, dirán presente: Josefina Rolón, Rosario Coronel, Celina Sánchez, Catalina Scoles, Guadalupe Benítez, Tiago Rojas, Valentino Rodríguez, Franbcesca Marchetti, Vito Francesca y Geraldine Pedroza.
Mientras que en la U-18, los integrantes de la delegación que serán de la partida en la pista Justo Román son: Facundo Muguiro, Ramiro Vallejo, Lautaro Moreno y Amancay Gómez. En tanto que en la categoría U-20, correrá Santino Marchetti.
También los atletas participarán de la prueba de posta sueca en los 100, 200, 300 y 400 metros. Los equipos se armarán y se designarán en el transcurso de la jornada.
La delegación de la Escuela Municipal estará comanda mañana en Mar Del Plata, por los profesores Mauro Cabrera y Juliana Jové.