Se viene el Torneo de Salvataje
Lo organiza la Asociación de Guardavidas de Necochea
Finalmente llegó la hora y hoy se desarrollará el Torneo de Salvataje, válido por el circuito nacional, que organizará la Asociación de Guardavidas de Necochea. El certamen, tendrá su inicio a las 8 de la mañana en el complejo de Avenida 2 y Neptuno.
La jornada, contará con equipos de toda la costa bonaerense. Hasta el momento confirmaron la presencia 9 conjuntos masculinos y siete femeninos de guardavidas de las ciudades de Mar Del Plata, y también de Pinamar, Monte Hermoso, Villa Gesell, Pinamar y Santa Teresita.
La competencia que pondrá en juego además la “Copa Chino Cuenca”, tendrá como modalidad, equipos de seis integrantes. Tres nadadores y tres tiradores. Tres de ellos ingresarán a nadar para rescatar a una supuesta víctima y tres tiradores que la sacarán con una soga. Quien realice el trabajo en el menor tiempo posible será la escuadra vencedora.