Se viene Kermés Rosé, un evento para concientizar sobre la lucha contra el cáncer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/alquimia_rosa.jpeg)
Silvina Méndez, Silvana Issin y Cintia Mansilla, integrantes de Alquimia Rosa, quienes organizan el evento junto al Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, pasaron por Punto de Vista y dieron detalles de Kermés Rosé, el evento con charlas, talleres y exposición de emprendedoras cuyo objetivo es concientizar sobre la lucha contra el cáncer, que tendrá lugar este 18 de octubre en el Jardín Japonés del Parque Migue Lillo.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión