Se viene la “Canicross”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-canicross-1-e1524752962195.jpg)
El domingo 5 de mayo, en el parque
La tradicional “Canicross” que organiza todos los años el Centro de Ayuda al Animal Necochea (CAAN) como motivo del Día del Animal, se llevará a cabo el domingo 5 de mayo.
En esa oportunidad será una caminata de 3 kilómetros por los senderos del parque, con punto de reunión y salida en la Estación del Trencito del Parque, en Avenida Pinolandia.
La inscripción tendrá un costo de $ 300 y lo recaudado será para colaborar con el Centro. Los primeros 100 en anotarse recibirán una remera de regalo.
La prueba tendrá la particularidad de convocar a los caminantes con sus mascotas, las que deben ir con collar y correa, y las razas grandes, bozal. Pueden participar menores de edad, acompañados de un adulto.
Los interesados en anotarse o recibir mayores detalles deberán comunicarse al teléfono 2262-468848 o 2262-436654.