Se viene la Expo Educativa
Este jueves en la Secundaria N°, desde las 8.30
Con la organización de los equipos de orientación educacional de las escuelas secundarias del distrito, este jueves se realizará la 19ª Expo Educativa, que retoma su formato presencial tras la pandemia. Como es habitual, el punto de encuentro será la Escuela Secundaria Nº 7, en avenida 58 entre 57 y 55.
Declarada de interés municipal, la Expo es una muestra de la oferta educativa terciaria y universitaria de nuestro distrito, la región y la Provincia y comenzará a las 8.30 y se extenderá hasta la 15.
Desde la comisión de difusión de la organización, la psicopedagoga Verónica Esteve y la trabajadora social, Natalia Mercado, brindaron detalles de esta nueva edición, coincidiendo ambas en la importancia de recuperar la plena presencialidad tras haber sostenido dos ediciones con formato virtual.
Están invitados todos los colegios secundarios públicos y privados, 5º y 6º año, y además 7º año de las escuelas técnicas y agrarias para recorrer la muestra educativa. Estarán presentes las universidades de Mar del Plata, La Plata y Unicén y habrá otro tipo de carreras opcionales como las que ofrecen Prefectura, Policía y Bomberos.///