Se viene la Fiesta de la cerveza
Los integrantes de la Asociación de Alemanes de Necochea se encuentran trabajando en la organización de la segunda edición de la Neco Oktoberfest. Dicha fiesta se llevará adelante en la noche del sábado 20 de octubre en el salón Dorado del club Huracán.
En la misma como es tradicional habrá cerveza artesanal y lo más importante es que habrá variedad y estilos de esta bebida. Además también habrá una interesante oferta gastronómica donde no faltarán platos típicos vinculados a las salchichas y chorizos alemanes o hamburguesas de ese país que se elaboran con una mezcla de carne de vaca y cerdo.
Pero en esta oportunidad también se ofrecerán otros menús de manera que todos encuentren algún plato que los satisfaga.
Con respecto a la música la misma estará a cargo de un DJ que mezclará canciones alemanas con otras modernas, que sean del gusto del público juvenil.