Se viene la fiesta de la cerveza que organiza la Asociación de Alemanes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/cerveza21.jpg)
Se realizará el sábado 28 del corriente en instalaciones del Club Huracán
El sábado 28 del corriente mes se llevará adelante la primera Fiesta de la Cerveza “Oktobertfest”, organizada por la Asociación Alemanes de Necochea.
Dicho encuentro se desarrollará en el Salón Dorado del Club Huracán, sito en avenida 58 y 77, a partir de la hora 18.
Allí se podrán degustar diferentes variedades de cerveza artesanal como también platos típicos de la comida teutona.
Esta es una fiesta típica alemana, la que es organizada por descendientes de ciudadanos de ese país de Europa que intentan reflejar en nuestra ciudad las costumbres de sus familiares en su país.
Además sirve como un antecedente de la fiesta de las colectividades donde participan esta colectividad.///