Se viene la nueva era de “El León”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/Diego-Bertone1.jpg)
Villa del Parque presentará hoy a Diego Bertone como nuevo DT.
A partir de hoy Villa del Parque comenzará una nueva etapa pensando en el Torneo Superior 2022, que organizará la Liga Necochea de Fútbol. En virtud de ello, el León de la Villa Díaz Vélez, presentará a las 19:30 en su predio de Avenida 10 y Pinos del Japón a Diego Bertone, como su flamante director técnico.
De esta manera, el ex zaguero de un amplio recorrido en la institución villense, que comenzó en los tiempos del Torneo Argentino B de la Temporada 2006/2007, finalizó en 2017 y tuvo una destacada labor en el certamen Argentino C de 2010, con aquel equipo dirigido por Pablo Fernández , que superó la zona tras eliminar a El Progreso de Dorrego y a Jorge Newbery de Lobería, para posteriormente dejar atrás en los Play Off a Estudiantes de Olavarría, Racing de Balcarce y Jorge Newbery de Laprida, antes de ser eliminado por Derro de General Pico, La Pampa, finalmente dirigirá al club de sus amores. Algo que estaba previsto para la temporada 2020, pero no se hizo efectivo producto de la pandemia por el Covid-19.
Junto a Bertone trabajarán en Primera y Reserva Lucio Garro y Matías Issín como sus ayudantes. Mientras que Leonardo Barreiro y Juan Pablo Battini, serán los encargados de la Sexta División y las categorías del fútbol infantojuvenil.