Se viene la tercera AgroCrece
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/m%C3%A1quinas.jpg)
Este fin de semana. Hoy comienzan a preparar el predio de la Rural
Integrantes de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad y de la Sociedad Rural de Necochea trabajan en los últimos detalles organizativos de la tercera edición de la muestra AgroCrece, que se llevará a cabo este fin de semana en el predio ferial de avenida 59 y calle 106.
Participarán más de 70 expositores y en la jornada de hoy se empezarán a armar los stands que rodearán el tradicional campo de doma.
El evento será con entrada gratuita, y se observarán puestos de maquinarias agrícolas, promoción de servicios agropecuarios, acopiadoras, agronomías, semilleros, entidades financieras, bancarias, agencias de automotores y empresas del rubro constructor, entre otros rubros. A ellos se sumarán comercios y emprendedores, asistiendo firmas de Tres Arroyos, Tandil y Lobería.
En esta oportunidad se le agregará a la muestra del campo la de ganado vacuno y ovino, así como también algunos equinos, que se podrá observar en los corrales ubicados al lado del campo principal de exposición.
En el organigrama también sobresalen charlas técnicas ilustrativas de aspectos que hacen al quehacer rural.
La apertura del predio tendrá lugar mañana sábado a las 9 y tras varias disertaciones, a las 12.30 será la inauguración oficial y posteriormente habrá un almuerzo de camaradería.
El domingo el predio se abrirá a las 9, a las 12 se podrá saborear los asados al asador, que estarán a cargo de cuatro participantes del exitoso Puro Asado, con la presencia del campeón, el tandilense Daniel Vismara. Asimismo el chef Moises Elías elaborará una paella gigante.
A las 14.30 habrá espectáculos folclóricos de artistas locales y a las 16 será la muestra dinámica, coordinada por Gustavo Marron de (INTA Castelar, oportunidad en la que habrá una demostración del tractor inteligente New Holland, que presentará la firma Oscar Pourtau S.A.