Se viene la última fecha de la Liga de Basquet Amateur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Basquet-2.jpg)
Será este domingo en Benito Juárez
Este domingo, en el Polideportivo de la ciudad de Benito Juárez se desarrollará la cuarta y última fecha del primer torneo de la Liga Básquetbol Amateur. Luego de escalas en La Dulce, Juan N. Fernández y en Quequén, los equipos participantes se vuelven a enfrentar para definir las posiciones pero sobre todo para compartir otro buen momento de camaradería con la excusa de jugar al básquetbol.
El equipo Domo Team y el representativo del Necochense Club de Deportes y Cultura lideran las posiciones con cinco victorias, seguidos por Fernandenses Unidos, con 4. La Liga ha reunido equipos de Necochea, Quequén, La Dulce, Juan N. Fernández, Benito Juárez y Barker. El objetivo es sostener estos encuentros, que comenzaron a principios de año en Barker, dándoles un espacio a jugadores que no pueden sumarse a equipos federados, por nivel o costos.