Se viene un finde largo a puro carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/carnaval13.jpg)
Actividades en Necochea y Quequén desde el sábado
Distintas actividades se están preparando para este fin de semana largo para celebrar los carnavales.
Desde este sábado hasta el lunes 4, en Quequén tendrá lugar una fiesta con mucha alegría, color y bandas musicales para toda la familia, en la plaza Hipólito Yrigoyen, de calle 560 y 521.
Allí, frente a la Delegación Municipal se preparará el escenario donde subirán una gran cantidad de músicos locales y regionales, destacándose el grupo de cumbia Tambo Tambo y el cantante Daniel Lezica, con la conducción especial de Daniela Fernández.
Junto a la música, habrá stands de comidas a cargo de instituciones, artesanías y diversos artículos, con la organización de la Delegación Municipal de Quequén.
En tanto, los días domingo 3 y lunes 4, a partir de las 18 en la Rambla
Municipal, el Ente Necochea de Turismo ofrecerá el Festival Más Verano Carnaval, con la actuación de una gran cantidad de grupos locales y zonales con mucha alegría, para todos los gustos. Serán parte de la grilla, Martín Pastor, La Clave, Jarana, The Marielenos, Qki Dones y Vosque Dagua, entre otros. Además habrá un eco canje para llevar residuos reciclables a cambio de un regalo, zumba, un desfile de murgas con percusión afro y también una fiesta holi, con música electrónica hindú que incluirá actividades de yoga a cargo del maestro Sadeva.