Necochea brilló con un “Moda y Glamour” renovado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/desf.jpg)
El desfile de moda con modelos de gran reconocimiento tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Vasco. Se cortó la avenida 58
Con la conducción del estilista necochense, Walter Toñanes, y la modelo, actriz y bailarina, Rocío Marengo, se llevó adelante el pasado viernes una nueva edición del desfile show “Moda y Glamour”.
Por quinto año consecutivo, el desfile acercó a Necochea a varias de las figuras más reconocidas de la moda en la Argentina, aunque esta vez con una impronta totalmente diferente.
Este año no solo cambió la conducción, donde no estuvo presente Teté Coustarot, sino que también cambió el lugar ya que se realizó en el salón de eventos del Centro Vasco, situado en 58 y 65.
Además, la ambientación contó con pantallas gigantes, luces de todo tipo y telas que decoraron todo el lugar, además de una flamante pasarela.
Si se habla de cambios, también los hubo durante la previa, ya que se cortó la avenida 58 a las 19.30, donde se realizó una conferencia de prensa al aire libre, con altavoces para que el público la pueda presenciar y escuchar con claridad. Luego, también se pudo tomar fotografías a las modelos en el lugar, antes de ingresar.
En total, fueron alrededor de 55 modelos que desfilaron por la pasarela.
¿Quiénes estuvieron presentes?
Necochea se engalanó con la presencia de Hernán Drago, Martín Sochi, Mariana Antoniale (La Niña Loly) y Laura Figueredo, que lucieron vestidos de alta costura de Verónica de la Canal y Mabel Ibáñez, quien presentó la colección homenaje de las prendas de Jorge Ibañez y, además, lanzó en Necochea, y para todo el país, la colección de alta costura para niñas. También estuvo la colección de Angie Urquiza, una diseñadora de Santa Fe que ha apostado por nuestra ciudad.
Además, en el hall de acceso y dentro del salón, hubo shows y muestras artísticas. Afuera también estuvo presente el equipo de Cruz Roja Argentina.
Walter Toñanes, organizador del evento, señaló que “todas las ediciones han sido muy lindas y hemos ido creciendo» pero que éste ha sido el desfile de su vida y «el más glamouroso». «Realmente estoy muy contento y agradecido con la gente de Necochea y las empresas que nos han apoyado y han entendido que es un evento que sirve para promocionar la ciudad”, señaló Toñanes.