Se viene una semana de cambios en el Bailando 2023
Una salida, un regreso y una incógnita. El programa de Marcelo Tinelli se pone cada vez más caliente. Variantes a la pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/convocatoria_sigue_teniendo_la_propuesta_que_encabeza_marcelo_tinelli.jpg)
El cierre de la ronda de reggaetón hot dejó tela para cortar en el Bailando 2023. Además de las coreografías jugadas propias del ritmo caribeño, los participantes siguen desnudando internas y apelando a todo tipo de estrategias para seguir en la pista.
El último viernes terminó el ritmo más caliente de lo que va del certamen luego de la participación de Lola Latorre y Anabel Sánchez en la pista, las últimas dos concursantes que restaban por bailar en esta gala. Tras el puntaje del jurado, se realizó la habitual nominación entre participantes quienes definen qué pareja llegará a la sentencia por el voto de sus compañeros y luego Pampita, Ángel de Brito, Moria Casán y Marcelo Polino decidirán a quién salvar antes de la instancia telefónica donde el público es el que define todo.
¿Quién remplaza a de Brito?
Paralelamente, mientras se evalúa quiénes seguirán en carrera, el programa experimentará algunos cambios en los próximos días, y uno estará en la silla del jurado. Si bien Carolina Ardohain tiene varias ausencias por contrato debido a viajes y obligaciones profesionales, esta modificación no será por ella sino por uno de sus compañeros.
“Yo no voy a estar miércoles, jueves y viernes porque viajo a Uruguay al estreno de Susana Giménez y a hacerle nota para LAM. Queda Yanina conduciendo y salgo con el móvil desde allá y el lunes estoy de vuelta en los dos programas”, apuntó Ángel de Brito, mientras revelaba las modificaciones que habrá en el Bailando: “Los llamaron a Pachano y a Flavio para reemplazarme”, agregó el conductor del ciclo de espectáculos de América.
Por ahora ninguna de las partes involucradas quiso dar un veredicto: “No tengo idea, a mi nadie me llamó. Me lo comentó un notero, pero yo no sé nada”, señaló Aníbal Pachano, mientras se disponía a grabar El debate del Bailando, el programa que se emite los fines de semana como repaso de lo ocurrido en la pista. ¿Será un indicio para lo que viene? Por su parte, Flavio Mendoza se encontraba en la ruta cuando recibió la consulta: “No lo sé todavía, estoy arreglando para hacerlo. Hay días que es en vivo y otros grabados, y tengo un lío de fechas y horarios”, expresó el creador de Stravaganza que, juzgar por sus declaraciones, parecería estar más cerca de la silla más temida.
Por otra parte, Noelia Marzol regresará a la pista que la vio campeona y la hará con su partenaire en la gesta del 2021, Jony Lazarte: “Estoy re contenta de volver a defender el título podríamos decir. Con ganas de laburar, se me va a complicar con las funciones y los nenes, pero en casa tengo a Rami que es gran compañero, maternamos y paternamos a la par, y hace todo más liviano”, expresó la bailarina.
Vale recordar que Noelia reemplazará a Flor Vigna, que deja su lugar en la pista para continuar con su sueño de triunfar con la música. “Primero quiero agradecer muchísimo, porque yo entré acá con 20 años, aprendí un montón de cosas, perdí, gané, me halagaron, me criticaron y sobre todo aprendí. Y mirándote a los ojos te quiero agradecer, porque aprendí una bocha acá y porque gracias a esto me llamaron para protagónicos y papeles chiquitos también, y crecí mucho gracias a este programa”, le dijo Vigna a Tinelli.
“Aprendí tanto a producir que me armé mi propia productora: invierto todos los días mi dinero, mi tiempo, tengo mi equipo, hago autogestión con mi proyecto de música. Le estoy metiendo todo. Y después de tanto, tanto sembrar están saliendo muchos frutos, mucho trabajo, tenemos una gira muy importante. Tocamos con Los Palmeras en el Movistar Arena y no estaba pudiendo con todo”, argumentó a la hora de dar razones de su renuncia.//
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión