Se viene "Vida de Barbero", un seminario de barbería imperdible
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/zair_de_iraola.jpeg)
Zair De Iraola, organizador del evento, estuvo en Desde Temprano hablando sobre el seminario "Vida de Barbero", que tendrá lugar este domingo, desde las 10 de la mañana, en Av. 91 y calle 32.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión