Se vienen cambios en Los Palmeras: ¿qué pasó con Cacho Deicas?
¿Qué pasará con su show en Necochea?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/los_palmeras.webp)
Marcos Camino, acordeonista de Los Palmeras, brindó un comunicado en la tarde de este martes haciendo referencia al estado de salud de Rubén “Cacho” Deicas, el cantante de la banda santafesina, en el que brindó una noticia que moviliza a los fans.
"Queremos transmitirles tranquilidad sobre su estado de salud", dijo, pero también anunció que "se tomará un merecido descanso para enfocarse en su bienestar".
"Está en plena recuperación, con toda la fuerza y las ganas de volver pronto a los escenarios, donde siempre nos encontramos con ustedes", dijo.
"Por aval y deseo de Cacho, desde Los Palmeras continuaremos trabajando, compartiendo con ustedes cada uno de nuestros shows, manteniendo viva nuestra música y el amor que nos une".
"Gracias por su apoyo y cariño incondicional. Ustedes son nuestra mayor fortaleza y juntos seguiremos celebrando la vida y la cumbia", concluye el comunicado en redes.
¿Qué pasará con el show en Necochea?
Está previsto que Los Palmeras se presenten en Necochea el próximo 24 de enero, en el Club del Valle, por lo que existe gran preocupación de parte de la organización y de los fans por saber qué ocurrirá con esta fecha.
Según el comunicado y lo que se sabe hasta ahora, que puede cambiar, la banda se presentará igual, aunque sin su cantante original, que aun no está definido quién puede ser su reemplazante.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión