Se vivió en Quequén una alucinante fiesta de goles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/Montes.jpg)
Díaz Vélez lo ganaba cómodo, pero Ministerio reaccionó y se llevó un caliente empate
Ministerio y Díaz Vélez protagonizaron un emocionante empate 3 a 3 en el cierre de la fase regular de la Liga Necochea de Fútbol.
No hubo tiempo para acomodarse en las gradas quequenenses, porque apenas a los 3´ de inicio Nicolás Segovia se lució con una potente volea tras un centro por izquierda, dejando sin respuestas al arquero Gaytán y marcando la apertura del marcador para el “naranja”.
Díaz Vélez no se detuvo, y continuó acechando constantemente el área chica del “decano” de Quequén; tanto es así, que a los 8´ el defensor Federico Montes, aprovechó nuevamente un centro, esta vez tras un córner por izquierda, para con un testarazo, poner el encuentro 2 a 0 para los visitantes.
Ya a los 19´ Reynoso tuvo su primera chance clara, tras disparar un fuerte latigazo, pero el guardameta Gaytán despejó a duras penas al córner.
El volante tuvo su revancha a los 25´, cuando quedó completamente solo, mano a mano con el arquero loca, y definió para decorar el 3 a 0 que pareció sentenciar el encuentro.
Sin embargo, sobre los 30´ Ministerio reaccionó, y tras un rebote del arquero Siebert dentro del área chica, Martín Diez aprovechó su fortuna, y consiguió descontar para los quequenenses.
La reacción
Comenzado el complemento, Ministerio salió para recuperar terreno en el campo de juego, y realizó cambios desde el arranque. El movimiento en el banco de suplentes local surtió efecto, porque a los 19´ el árbitro Vómero contempló una infracción dentro del área de Díaz Vélez como penal, y Bacigalupe lo cambió por el 2-3 para los blanquiazules.
No hubo tiempo de reacción para los visitantes, ya que apenas a los 21´, el mediocampista Lautaro Zabaleta ejecutó un fuerte disparo de emboquillada desde fuera del área, y dejó atónito al arquero Siebert, logrando el ansiado empate 3 a 3.
A partir de allí, Ministerio continuó acechando en varias ocasiones el arco “naranja”, sin conseguir el último tanto que les pudo dar un triunfo.
A pesar de ello, ambos equipos se llevaron un emocionante empate. Díaz Vélez se preparará para enfrentar en semifinales a Sportivo, mientras que Ministerio define su continuidad en la zona A en el encuentro de Promoción ante Estación Quequén.///