Se vivirá otra noche de folclore en el Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/laclavija18.jpg)
Hoy, a partir de las 20, en el Anfiteatro Arozarena
Hoy domingo, a partir de las 20, en el anfiteatro Pedro Arozarena, del Parque Miguel Lillo continuará desarrollándose el festival “Folclore en el parque”.
El evento es organizado por la Agrupación de Arte Nativo “Herencias” y se presentará Alma Pacha, Roberto Caballero, la agrupación Latidos de Mar. Topo Lauga, la pareja Susana y Miguel. El grupo La Clavija Sachera; Lucas Goyeneche; Sopetón, Zurdo Suárez y Seba y Mili en danza. Además de Jorge Centeno.
Cabe destacar que la actividad se puso en marcha anoche y se presentaron artistas locales y regionales representantes del canto y la danza. Además, se cuenta con la participación de artesanos invitados.
La entrada a los espectáculos será a voluntad y de lo recaudado, una parte será destinada a cubrir los gastos de organización y para los artistas que participan.///