Se volvió a romper el caño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/chorroagua04.jpg)
En el Puente Dardo Rocha. El conducto por donde circula agua volvió a romperse y es notable la cantidad de líquido que se está perdiendo, incluso superior a lo ocurrido en ocasiones anteriores. Ese caudal de agua alimenta a la localidad de Quequén.
La corrosión que presenta el material con el cual está conformado el caño sería la causa de esta rotura. Ahora se deberán llevar adelante las tareas de reparación de por parte de a los trabajadores de Obras Sanitarias.///