Sebastián Andersen en ¿Lo Dije o lo Pensé?: El presente de El Plan, nuevo disco y su homenaje a Angel Di María
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/sebastian_andersen_el_plan_de_la_mariposa.jpg)
Sebastián Andersen
Sebastián Andersen, cantante de el Plan de la Mariposa estuvo en ¿Lo Dije o lo Pensé? y charlaron sobre el presente de la banda, su actual gira en Uruguay y el video homenaje a Fideo Di María que se hizo viral. Enterate cual fue la respuesta del crack de la selección argentina y su familia en el podcast de Ecosradio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión