Sebastian Chapar logró su primer éxito en torneos APPK
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/Sebastian-Chapar.jpg)
Impecable definición en Olavarría. Compartió podio con Marcelo Iglesias y Matias Montalibet
Notable desempeño tuvo el necochense Sebastian Chapar para quedarse con su primer triunfo en Cajeros 150 de APPK, en Olavarría.
En un comienzo que obligó a una bandera roja luego de una fuerte discusión y exclusión del evento para Walter Armani, todo quedó en manos de Chapar para retornar más que felíz, tomándose revancha de aquella carrera que se la dieron a Marcos Pando, luego de un controvertido final en la pasada temporada.
Escolta resultó Marcelo Iglesias, que sigue sumando para el torneo y tercero el loberense Matías Montalibet. En tanto, Germán Caracino fue cuarto; sexto Antonio Salvador.
En Junior 150, Alejandro Cabrera arribó tercero; en Escuelita, Franco Sánchez quedó cuarto; mientras que en Directos 125 RF, en la quinta fecha el necochense Julian Hellested se sumó a la fila de ganadores en esta temporada.
Nuevamente, el 7 de julio, en Olavarría, los torneos APPK seguirán su calendario, sin alteraciones para no superponerse en las futuras PASO, del 11 de agosto.