Sebastián Fernández se suma al Minicross del Sudeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/Foto-Sebastian-Fernandez.jpg)
Elabora un nuevo auto, con motores de Marcelo Calvete
Si bien no hay certeza de cuando podría, iniciar los torneos de las Mayores del Sudeste el campeonato 2020, algunos pilotos están trabajando y alistando sus máquinas para cuando se ponga marcha la actividad.
Por caso, Sebastián Fernández está elaborando un nuevo vehículo para la categoría Minicross.
El ex-kartista Sebastián Fernández, se halla abocado a la construcción de un nuevo vehículo para la competitiva categoría Minicross.
En la ciudad de Tres Arroyos, Miguel De Marcos está alistando la nueva unidad para el piloto tandilense, que estará conformando una nueva etapa en la fuerte divisional de la Federación N° 3 del Sudeste.
Es integrante del Team “Cerrocross Competición” y continuará con la motorización de Marcelo Calvette, al igual que en el vehículo anterior y la dirección deportiva seguirá siendo de Oscar Fernández, padre.
La nueva unidad está siendo elaborada en la ciudad de Tres Arroyos y Fernández estima alrededor de dos meses, para que pueda poner en pista el flamante vehículo, para la categoría del Sudeste.///