Sebastián Gubia brindará una charla en el Club Palermo Puerto
El corredor, conocido tras el Mundial logrado por Argentina en 2022, estará en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/sebastian_gubia.jpeg)
El corredor Sebastián Gubia será protagonista de un encuentro en el Club Palermo Puerto, ubicado en Avenida 10 al 3018.
El corredor dialogará mañana viernes desde las 19:30 con los presentes acerca de la gran historia que lo llevó a tener un gran impacto en el mundo hace más de dos años, con una historia que trascendió las fronteras de Argentina y que llegó a rincones inimaginables del planeta.
Y es que el runner, oriundo de La Plata, viajó a Bangladesh en febrero del 2023 tras realizar una promesa en diciembre del 2022, donde había manifestado que en el caso de que la Selección Argentina comandada por Lionel Messi lograra el tan ansiado título en el Mundial de Qatar 2022, viajaría para correr en el país asiático.
Cabe destacar que los habitantes de Bangladesh llamaron la atención en los últimos años por el gran apoyo al astro argentino, especialmente a partir de la Copa América 2021, y a partir de allí fue en aumento.
Finalmente, el runner que entrena en el equipo La Plata Trepa, expresó acerca de los bangladesíes que “quería devolverles algo por todo el apoyo que le dieron a la Selección”.
“Si gana Argentina, me voy a correr a Bangladesh”, había manifestado Gubia en diciembre del 2022 a modo de promesa, que finalmente cumplió unos meses después: “Cuando fuimos, pensábamos que la euforia era por la Selección y por Messi, pero descubrimos que la locura era por la Argentina en general”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión