Sebastián Jensen le dio sobre la hora el gol triunfal a Defensores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/defensores-1.jpg)
Frente a Gimnasia en Juan N. Fernández. El empate le caía bien al partido por lo poco que habían mostrado ambos equipos
JUAN N. FERNANDEZ. – Cuando el empate le caía bien al partido, Sebastián Jensen rompió el cero y le dio el gol del debut triunfal a la fusión Defensores-9 de Julio en la zona B del torneo. Gimnasia había hecho méritos para llevarse algo más en un desarrollo pobre, con muy pocas llegadas a los arcos.
En el primer tiempo prácticamente que no se lastimaron, les costó mucho hilvanar jugadas y la intrascendencia de ambos equipos generó un aburrido espectáculo para el buen marco de público que se acercó al estadio “Cattoni”.
En el complemento, Gimnasia presionó un poco más y sobre la media hora final tuvo dos buenas chances con Leo Estarli, que tras una jugada personal, obligó al arquero a sacarla al corner y luego el ingresado López con un remate que rozó el poste.
Cambio de árbitro
A los 28’ se dio una situación curiosa. El debutante Javier Gómez, de buen arbitraje hasta allí, se lesionó e ingresó Manuel Barrientos a reemplazarlo los últimos minutos.
Cuando se jugaban la mitad de los 5’ que había adicionado el árbitro, Alvarez metió un buen pase para Jensen que sacó su chapa de goleador y definió con calidad ante el intento de Ferrero. Gol y delirio para la gente de Defensores y 9 de Julio. No había tiempo para más. Sólo la sensación de mucho premio para los vencedores, aunque nadie les quita la sonrisa de comenzar con el pie derecho la campaña.