Sebastián Rossi brindó seminario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-kayak-e1515595969260.jpg)
El palista olímpico trabajó con los chicos de la Escuela Municipal
El palista Sebastián Rossi, representante nacional en los últimos dos Juegos Olímpicos, estuvo la última semana en nuestra ciudad brindando especialmente un seminario para los kayakistas que integran la Escuela Municipal de Necochea. En el sector de Las Cascadas del río Quequén, donde se encuentra la pista, y también en el mar, brindó durante cinco días conceptos de técnica, teóricos y prácticos, a una decena de chicos especialmente para aquellos alumnos que ya han tenido la experiencia de competir el año pasado a nivel nacional.
Si bien la Escuela Municipal se encuentra en pleno receso por las vacaciones, la llegada de Rossi, asiduo visitante de nuestra ciudad, y el armado del seminario, se concretó especialmente gracias al esfuerzo de los profesores Javier y Martín Trípano.
El domingo, como cierre, se realizó una competencia promocional junto a los chicos de la Escuela Municipal de Lobería, que conduce Agustín Thomas, con un total de 25 participantes.