Secuelas en una víctima de un violento robo en la calle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/motochorros.jpg)
La mujer de 44 años, deberá hacerse una tomografía computada por los golpes recibidos en la cabeza
Los hechos de robos con violencia en la mayoría de las veces dejan secuelas, como las psicológicas y también las neurológicas, producto del accionar de delincuentes que no tienen ningún cuidado al momento de atacar a sus víctimas.
En este caso, días atrás, una trabajadora de un comercio de la Villa, se topó contra dos vulgares “motochorros” en momentos en que retornaba a su domicilio y la agredieron físicamente.
La mujer de 44 años trató de resistirse al robo y forcejeó con los malvivientes hasta donde pudo, pero recibió una golpiza que luego derivó en su internación durante varios días en el Hospital Municipal Ferreyra.
Finalmente, los delincuentes que se desplazaban en una moto de color negro y vestían ropas oscuras, se apoderaron de la costosa bicicleta del tipo todo terreno y demás pertenencias de la víctima, tal como se publicó en estas páginas de Ecos Diarios.
El ilícito ocurrió luego de las 17.30, una vez que la empleada del negocio terminó su labor y se dirigía a descansar a su hogar.
Lesiones graves
Los golpes que recibió esta persona le generaron aturdimiento en su momento y otras lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo que después fueron atendidas por los profesionales de la salud durante un par de días.
Permaneció en observación en el sector 2 del Hospital Municipal y en las últimas horas, continúa con el tratamiento en la casa de un familiar.
Lo cierto que en las próximas horas y debido a la presencia de secuelas neurológicas frente al irracional ataque de parte de los malvivientes, la mujer deberá someterse a la realización de una tomografía computada.
En cuanto a los dos “motochorros”, nada se sabe de ellos, ya que lograron escapar luego de despojar a la vecina de sus pertenencias en plena vía pública y ante la vista de cualquiera.
Otro reciente caso
Los episodios de arrebatos de carteras y bolsos, suelen dejar huellas en las víctimas porque en reiterados casos, producto del ataque, caen al pido y se golpean.
No hace mucho, le ocurrió a una repartidora de diarios en la zona de calles 34 y 111, donde también dos vulgares “motochorros” la interceptaron para sustraerle la motocicleta y dejarla a pie.
Claro que ahí no terminó todo, ya que la mujer sufrió una fractura en la muñeca de su brazo y tuvieron que practicarle una cirugía para colocarle una prótesis.
Más de un mes de recuperación tuvo la trabajadora de una distribuidora de publicaciones y las secuelas del violento robo sufrido aún continúan firmes. ////