Secuestran drogas a un turista y a un estudiante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/auto.jpg)
En operativos realizados en un acceso a Quequén
Un turista oriundo de Quilmes, en el Conurbano bonaerense, y un estudiante de Mar del Plata, fueron aprehendidos ayer antes del mediodía al comprobarse que llevaban distintas cantidades de droga.
Fue en el marco de los operativos policiales realizados en la ruta provincial 88, a pocos metros de la rotonda de acceso a Quequén y los dos individuos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.
En primer lugar, los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén y del área de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, detectaron los estupefacientes en el interior de un automóvil marca Peugeot 207, que era conducido en ese momento por un joven marplatense.
Esta persona se dirigía en sentido a Necochea y fue aprehendida por los uniformados en pleno operativo en la carretera.
Otro aprehendido
También en la ruta 88 y camino de ingreso al balneario Arenas Verdes, de Lobería, durante el procedimiento en conjunto con personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Necochea, se interceptó un Peugeot 206.
Al hacerse la revisión al rodado, se puso apreciar que en el interior había envoltorios con drogas y el conductor, una persona mayor de edad y oriunda de Quilmes, fue notificada de la formación de una causa judicial por “infracción a la Ley de Drogas”.
Se inició el protocolo policial y las actuaciones antes mencionadas y el responsable del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén, oficial inspector Damián Sauer, mantuvo un comunicación con la fiscal actuante, Verónica Posse, a quien le informó sobre ambas aprehensiones realizadas en la mañana de ayer.