Secuestran motos en operativos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Operativo-e1523125959302.jpg)
Algunos de esos rodados habrían sido sustraídos
Ante las quejas de vecinos por la falta de control sobre la circulación de motos, personal de la Policía Local y de la División Tránsito secuestró en sendos operativos varios rodados, algunos de ellos, hasta habrían sido denunciados como robados.
La presencia de motovehículos en la vía pública aumentó de manera exponencial y los conductores, en muchos casos, no respetan las reglas para mantenerse en circulación.
A la falta de seguro obligatorio para poder transitar, se agrega la falta de patentes o luces, entre otras falencias que suelen darse, como la inexistencia de la licencia de conductor.
Los casos se repiten a diario y personal policial y de Tránsito continúa con los operativos de interceptación de motos n distintos sectores, donde también se ha dado que se incautan rodados que tienen pedidos de secuestro activo por “hurto o robo”.
La Fiscalía en turno fue notificada de los procedimientos realizados en las últimas horas y desde la Policía Local y la División Tránsito informaron que los operativos se prolongarán este fin de semana.