Secuestran motovehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/123.jpg)
Presentaban irregularidades para poder circular
El secuestro de varias motos con escapes antirreglamentarios fue el saldo de los operativos desarrollados en las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández.
Los procedimientos callejeros fueron realizados por el personal de Tránsito y de Protección Ciudadana del municipio, donde se controlaron a los motociclistas en ambas localidades del interior del distrito.
Los agentes municipales solicitaron la documentación pertinente para circular en la vía pública y luego notaron algunas anomalías en cuanto a escapes que no son los reglamentarios.
Según informó el subsecretario de Protección Ciudadana, Daniel Verga, frente a las irregularidades que presentaban algunas motos, se realizó el secuestro de las mismas y los operativos continuarán en los próximos días.
Personal policial en ambas localidades colaboraron con los empleados municipales para el normal desarrollo de los procedimientos delineados por el área de Protección Ciudadana. Por otro lado, los agentes en la visita a La Dulce y Fernández tomaron los exámenes de licencia de conductor a los interesados en conseguir esa documentación. ///