Secuestran ocho vehículos en operativos callejeros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/operativos.jpg)
Se trató de autos y motos, cuyos conductores no llevaban la documentación completa para circular
La comuna intensificó los controles vehiculares en diversos puntos estratégicos de la ciudad, donde se secuestraron autos y motos debido a que sus conductores carecían de la documentación completa.
También se hicieron test de alcoholemia durante el reciente fin de semana y se actuó en conjunto con personal policial local y el refuerzo del Operativo de Sol a Sol.
Con los agentes de la Dirección de Tránsito a la cabeza y efectivos policiales, se retiraron de circulación cinco motos y tres autos, en el punto exacto del playón de estacionamiento situado en avenidas 91 y 2, frente al casino.
Sin papeles en regla
Los individuos que manejaban cada rodado secuestrado, no llevaban consigo los papeles en regla para poder transitar en la vía pública.
Cabe decir que, en general, hubo una buena recepción por parte de los transeúntes, quienes accedieron a facilitar la labor de los agentes municipales, quienes solicitaban el seguro al día del vehículo, carnet de conducir y la tarjeta verde como requisito indispensable para circular.
Los procedimientos en conjunto con el personal policial de distintas dependencias, continuará en los próximos días, tal como lo establecido por la Dirección de Seguridad Pública y teniendo en cuenta el comienzo del segundo mes del año.
En cuanto a los vehículos retiraros de circulación, a los conductores de los infraccionó y las actas quedaron a disposición del Juzgado Municipal de Faltas para su intervención en cada caso. ////