Secuestran pastillas de éxtasis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/pastillas-e1513082818996.jpg)
Estaban en poder de dos jóvenes de Mar del Plata
Dos jóvenes oriundos de Mar del Plata de 27 y 29 años fueron demorados en las últimas horas por agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén cuando se comprobó que en el interior del auto en el que se desplazaban, tenían 21 pastillas de éxtasis.
Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno y luego habrían recuperado la libertad, aunque la investigación continúa adelante con el personal de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a los fines de determinar posibles “conexiones”.
Se cree que los dos marplatenses demorados por espacio de horas, habían llegado a nuestra ciudad con el propósito de participar en algún encuentro con personas locales y, esa probable vinculación, es la que comenzó a investigar la policía.
Interceptados en Quequén
Además de las 21 pastillas de éxtasis, los agentes de seguridad incautaron otros elementos de interés para la causa judicial y no se descarta la realización de algún allanamiento en relación al citado caso.
El procedimiento de interceptación de los jóvenes marplatenses se concretó en la rotonda de acceso a Quequén, en ruta provincial 88 y la avenida de Circunvalación, agregaron las fuentes consultadas en la jornada de ayer.
Las pastillas secuestradas en las últimas horas quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.