Secuestran un arma blanca en una pelea callejera en la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/843-PERROTTA-scaled-e1577566026233.jpg)
Un joven fue aprehendido por agentes del Operativo Sol que vigilaban el frente costero. Otros individuos se dispersaron en ese momento
Una pelea entre “cuidacoches” en plena avenida 2, terminó con un joven aprehendido luego que extrajera un arma blanca que llevaba en su cintura e intimidara a otros individuos que pugnaban por un espacio para vigilar vehículo estacionados en la costa.
El violento incidente fue presenciado por turistas y residentes que se sorprendieron ante la aparición de un cuchillo del tipo filetero que portaba uno de los agresores.
La reyerta entre varios hombres ocurrió ayer alrededor de las 17 en la zona de avenida 2 entre calle 81 y la Peatonal 83, y debieron intervenir los agentes del Operativo Sol que custodiaban ese sector.
Posteriormente, personal de la Seccional Tercera abocado a la prevención del delito en la zona comercial y aledaños, también colaboró con los oficiales que refuerzan la seguridad en la temporada estival.
El joven aprehendido fue trasladado a la mencionada dependencia para los recaudos legales y los demás participantes de la disputa por un espacio para el cuidado de los vehículos, se dispersaron al ver el accionar de los efectivos.
Nadie salió lastimado pero el cuadro de situación se tornó violento cuando hubo forcejeos cuerpo a cuerpo entre varios individuos y uno de ellos en un momento extrajo el arma blanca de entre sus prendas de vestir.
La problemática de los “cuidacoches” causó preocupación en el verano pasado y varios turistas se quejaron por la “presencia intimidante” de estas personas en diferentes sitios del frente costero.
Enfrentó a policías
En otro caso de extrema violencia, otro sujeto fue apresado por uniformados del Comando de Patrullas luego que intentara agredirlos con un cuchillo.
Los agentes acudieron a un llamado de emergencia de parte de vecinos del barrio Pym, quienes alertaron de un incidente en la zona de calle 102 entre 63 y 65, donde un hombre estaba agrediendo a una mujer.
Al arribo al lugar de los hechos, los policías divisaron a un joven de contextura física robusta, quien se mostraba bastante alterado y a los gritos juntaba prendas de vestir del piso.
En ese instante, el individuo se tornó hostil e increpó al personal actuante, mientras que al ser reducido se descubrió que llevaba consigo un arma blanca que ocultaba entre sus vestimentas.
El joven de 23 años fue aprehendido enseguida y trasladado a la Seccional Primera de policía, donde quedó a disposición de la Justicia.
Asimismo, se invitó a la mujer a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia frente al episodio reciente de violencia de género. ////