Secuestran un arma en un hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/neuro.jpg)
Una mujer que donó medicamentos al centro asistencial, en una bolsa, tenía una pistola
Insólitamente, una mujer que donó medicamentos al Hospital Neuropsiquiátrico de nuestra ciudad, se encontró con que en el interior de una bolsa de nylon, había un arma de fuego, la que fue secuestrada por personal del Comando de Patrullas.
Ante el novedoso hallazgo por parte de los agentes del centro asistencial, de inmediato se dio aviso al servicio de emergencias 911, de la Policía, y efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la sede del nosocomio, en calle 49 entre avenida 42 y calle 44.
Los uniformados inspeccionaron la bolsa y retiraron la tipo pistola que luego fue puesta a disposición de la Fiscalía y quedó guardada en depósito de la Seccional Primera de nuestra ciudad, por cuestiones de jurisdicción.
Lógicamente, la medicación que aportó la mujer quedó en poder de los responsables de la farmacia del Hospital Neuropsiquiátrico y no hubo medidas restrictivas de la libertad para la persona que portaba la bolsa con los medicamentos y en la cual se hallaba el arma de fuego.
Cabe acotar que los agentes del Comando de Patrullas notificaron del hallazgo del arma a la Fiscalía Nº 1 de turno, a cargo de José Luis Cipolletti.
Ahora se procura establecer cómo la tipo pistola, fue a parar a la bolsa de nylon que contenía medicamentos que decidió donar la vecina al mencionado centro asistencial provincial.
La UFI encomendó al personal policial la iniciación de actuaciones judiciales del caso.