Secuestran un auto, tras una fuerte colisión en 58 y 53
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Por falta de licencia de conducir y seguro obligatorio
Personal de la División Tránsito de la comuna secuestró ayer a la tarde un automóvil marca Peugeot modelo 206, de color bordó, tras una fuerte colisión producida en la zona de avenida 58 y calle 53, indicaron voceros de la mencionada dependencia comunal.
El rodado fue retirado de circulación debido a que la conductora del Peugeot carecía del seguro obligatorio para desplazarse por la vía pública y tampoco presentó la licencia de conducir.
Los inspectores de Tránsito acudieron al escenario del siniestro por llamado del personal de policía del Comando de Patrullas, que tomó intervención y realizó las actuaciones de rigor.
Si bien no hubo personas lesionadas, los conductores del automóvil y de un utilitario Sprinter, sufrieron algunos golpes leves producto del fuerte choque, agregaron las fuentes consultadas.
El accidente vial se registró ayer alrededor de las 14 y una grúa trasladó al vehículo de menor porte hasta el predio de la División Tránsito, donde permanece secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas municipal.
En relación al otro rodado involucrado, el conductor presentó toda la papelería en regla ante los oficiales policiales que fueron advertidos de la colisión en la avenida 58. ////