Secuestraron un revólver y plantas de marihuana en allanamiento por un robo
Durante un procedimiento realizado en una vivienda en Quequén
En el marco de la investigación por un robo ocurrido en el mes de agosto, la Policía realizó ayer un allanamiento en una vivienda de Quequén y secuestró un arma, municiones, plantines de Canabis sativa y algunos elementos robados.
Según fuentes policiales, la orden de allanamiento tenía como objeto la búsqueda de elementos robados durante un “escruche” ocurrido en un galpón de calle 525 al 3000, a principios del mes de agosto.
Según informó la Dirección Departamental de Investigaciones, el allanamiento se efectuó en una casa ubicada en calle 570 al 1200, en Quequén.
Tras identificar a los moradores, se secuestró un revolver calibre 38 con seis proyectiles, 14 municiones calibre 22 y dos plantas de marihuana, como así también bienes que serán sometidos a reconocimiento de los damnificados.
Además, el morador de la vivienda, de 35 años, quedó imputado por encubrimiento, tenencia ilegal de arma e infracción a la ley 23.737.
La investigación había partido de una causa por robo que se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1.
El Juzgado de Garantías de turno avaló la realización del allanamiento que se hicieron efectivo en la mañana de ayer los efectivos de la DDI.
A partir del hallazgo de las plantas de marihuana, ahora la causa inicial fue ampliada por infracción a la ley de drogas.