Secuestran un revólver luego de una serie de “amenazas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/arma.jpg)
En el interior de una vivienda se hallaron elementos robados
Un arma de fuego del tipo revólver fue secuestrado por personal policial durante un allanamiento realizado ayer, mientras que los investigadores encontraron elementos robados en el interior de una vivienda.
También había plantas de marihuana en un patio exterior y bebidas alcohólicas, por lo que se realizó la aprehensión de una mujer que tras ser indagada, recuperó la libertad, indicaron voceros judiciales.
El avance de una investigación por una denuncia de “amenazas” derivó en la realización de dos allanamientos en unidades habitaciones de Quequén, donde se incautaron un arma de fuego con municiones, plantas de marihuana y bebidas alcohólicas robadas.
La aprehensión
Una mujer de 25 años fue aprehendida por el personal policial y se le formó una causa por la “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, encubrimiento e infracción a la Ley de Estupefacientes.
Personal de la DDI allanó el domicilio de la sospechosa en compañía de personal de Comisaría Segunda las viviendas ubicadas en inmediaciones de las calles 531 y 528, y en calles 529 bis y 546.
La Fiscalía de turno solicitó las diligencias judiciales y el Juzgado de Garantías avaló dichas medidas.
En una de las casas, los policías encontraron un revólver calibre 32, plantas de marihuana y 16 botellas de bebidas alcohólicas que se presume podrían tratarse de elementos sustraídos en un ilícito ocurrido en la zona.
En uno de los allanamientos se secuestró un arma blanca utilizada para provocar las amenazas a un menor.
Además de la causa original a la mujer, se le formó una causa por “tenencia ilegal de armas de arma de fuego, encubrimiento e infracción a la ley de drogas”. ////