Secuestran una camioneta que fue sustraída en 2017
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/camioneta.jpg)
El vehículo fue hallado en la planta verificadora de la Policía y no presentaba adulteraciones
Una camioneta sustraída en febrero de 2017 en nuestra ciudad fue secuestrada por efectivos de la DDI cuando los peritos verificadores determinaron que tenía pedido de secuestro activo de la Justicia local.
El vehículo marca Toyota modelo Hilux del año 2016, fue retirado de circulación cuando su propietario concurrió a la planta de verificación policial de autos, ubicada en ruta provincial 86, a la altura del kilómetro 5.5.
El supuesto dueño de la camioneta acudió a esa dependencia oficial a realizar la correspondiente verificación policial obligatoria, pero el rodado mantenía activo un pedido de secuestro.
Según informaron desde la DDI, el vehículo no presentaba adulteraciones en su documentación, numero de motor o carrocería, pero había sido denunciado como robado.
Precisamente, se supo que en la Justicia estaba abierta una causa desde el 15 de febrero de 2017 por el delito de “hurto de automotor” con intervención de la UFI N° 2, a cargo de Silvia Gabriele.
Se notificó a la Fiscalía sobre el procedimiento concretado en las últimas horas por los agentes de la DDI y el vehículo quedó a disposición de la Justicia, incautado frente a la sede de la citada dependencia policial.