Secuestran una motocicleta en Lobería tras una investigación por conducción temeraria
El operativo se realizó en una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen. El rodado pertenecía a un menor que había sido filmado realizando maniobras peligrosas e imprudentes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/moto_loberia.jpeg)
En el marco de una causa por infracción al Artículo 193 Bis del Código Penal, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Lobería, con la colaboración de la SUB DDI local, llevó adelante una orden de secuestro en una vivienda ubicada en calle Hipólito Yrigoyen.
Durante el procedimiento, se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel B110 de color negro, propiedad de un menor de edad, quien había sido captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y Protección Ciudadana realizando maniobras peligrosas e imprudentes, desobedeciendo controles de tránsito y circulando por veredas y en sentido contrario.
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1, con intervención de la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Posse, del Departamento Judicial Necochea.
Según se informó, el operativo se desarrolló sin incidentes y con resultado positivo, en el marco de las tareas conjuntas entre Policía, Centro de Monitoreo y personal de Tránsito municipal, orientadas a reforzar la seguridad vial y promover la convivencia ciudadana.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión