Secuestraron 15 vehículos durante un fin de semana con mucha gente en las calles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/infraccionados-tapa.jpg)
Durante un fin de semana movido
Con el calor y el cielo despejado, el movimiento fue mucho en distintos sectores de la ciudad. La cuarentena cada vez más parece ser un tema del pasado, sobre todo para los jóvenes.
En la madrugada del domingo, varios grupos de jóvenes circulaban por distintas zonas de la villa Díaz Vélez y la avenida 75, en grupos de entre 5 y 10, sin barbijos y hasta compartiendo una botella cortada con fernet.
Por su parte, la circulación vehicular fue alta durante todo el día de ayer. Pero el movimiento no se quedó atrás en las horas nocturnas. En la noche del sábado y madrugada del domingo hubo mucha gente en las calles, pese a que de noche no puede abrir ningún espacio comercial.
En este sentido, se realizó un operativo en el que personal de Tránsito secuestró 4 automóviles, 5 camionetas y 6 motos.
Además, se infraccionó un local que hacen tatuajes en 60 y 63 y a un comercio de 519 y 558, en Quequén, porque había unos 30 jóvenes reunidos en un local lindante.
También se infraccionó por venta de bebidas alcohólicas a un local de 83 y 2, pese a que su dueño no quiso abrir la puerta a los inspectores.
Reclamos
Fueron 8 las denuncias que se recibieron a la central del 147 por ruidos molestos y la Policía dio apoyo y labró actas por violación al Aislamiento Social.
Entre las reuniones detectadas, se encontró a un grupo de unos 25 jóvenes que estaban realizando una fogata en la zona del Kabryl. A todos se les labró un acta.///