Secuestraron 20 autos y 15 motos en operativos de tránsito en la madrugada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/alcoholemia.jpg)
También se realizaron alcoholemias. Siete positivas
Varios rodados secuestrados fue el resultado de los operativos de control vehicular y alcoholemia que se desarrolló en distintas arterías de nuestra ciudad durante la madrugada de ayer.
Estas acciones preventivas dejaron como resultado 20 motos y 15 autos secuestrados.
Además se les hizo el test de alcoholemia a varios conductores, siete de ellos resultaron positivos, por lo cual se les retuvo el auto.
Los sectores donde se realizaron estas procedimientos fueron en la diagonal San Martín y en la Villa Díaz Vélez. Los mismos estuvieron a cargo de cargo del subsecretario de Protección Ciudadana, Daniel Verga en conjunto con las áreas de Transito, Protección Ciudadana y Transporte y contó con el apoyo de Comisaria Primera, Segunda y tercera, además del grupo de Apoyo Departamental y la Policía Local.
Este tipo de acciones son más que necesarias dado que las mismas buscan evitar situaciones peligrosas como un accidente y que se cumplan las reglas de tránsito para circular.